Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Ana Mato pide a NNGG que se rebele contra los "criterios preestablecidos" por el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 12:28 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, pidió hoy a las juventudes del partido que se rebelen contra los "criterios preestablecidos" por quienes no son capaces de ofrecer soluciones a las necesidades de los jóvenes, en alusión a los socialistas.

En su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, que se celebra hoy y mañana en Zaragoza, Mato comenzó con un guiño al presidente saliente de la organización, Nacho Uriarte, a quien agradeció su entusiasmo y con quien, dijo, espera "seguir contando" en sus "próximas responsabilidades".

Mato dijo que la generación de jóvenes actual "ha dicho 'basta', ha dicho 'hasta aquí podíamos llegar'", porque está "harta" de que el Gobierno no encuentre solución a sus problemas, como el precio de la vivienda y el paro juvenil. Por eso, recogiendo el lema oficial del evento, afirmó: "Éste es vuestro momento".

Según la dirigente popular, esa generación está "cansada de vivir conforme a criterios preestablecidos" por los mismos que no les aportan soluciones, criticando tácitamente los valores que supuestamente inculca el PSOE a los jóvenes.

Mato animó a las juventudes del PP a ser "los ciudadanos más activos de la sociedad" y a luchar por lo que les corresponde y merecen, porque "la única batalla que no se gana es la que no se da". En esa línea, les pidió que se rebelen y, aunque advirtió de que los mayores del PP no siempre estarán "de acuerdo" con NNGG, dijo que estarán siempre en su "mismo lado".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris