Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telepizza estima que sus ventas crecerán un 50% con el Real Madrid-Barça del sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 10:54 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Telepizza prevé que este sábado con motivo del partido de Liga entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona sus ventas se incrementen un 50% con respecto a un sábado normal, según informó la compañía de comida rápida.



Para dar respuesta al posible aumento de demanda que se producirá durante la celebración de los cuatro clásicos previstos en las próximas semanas, Telepizza ha puesto en marcha un plan de acciones.

Entre otras, se incluye el refuerzo de la plantilla y el lanzamiento de promociones específicas para estos días.

Entre estas promociones destaca la inclusión en su oferta de un "Combo Futbolero" o la puesta en marcha de un sorteo con premio seguro y que podrá ser canjeado en el siguiente pedido que se realice. Desde Telepizza recordaron que la emisión de acontecimientos deportivos de gran audiencia "incide directamente" en la actividad de la compañía, pues suele ser una excusa para las reuniones familiares o de amigos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris