Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Rajoy dice que es hora de acabar con la "frivolidad" y la "incompetencia" de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 10:38 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy en el Fórum Europa que es hora de acabar con la "frivolidad" y la "incompetencia" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras conocerse el desmentido chino sobre la inversión de ese país en el sistema financiero español.

En el citado encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, Rajoy aseguró que ésta es la última de las frivolidades del Gobierno y "un torpedo más en la línea de flotación de la credibilidad y de la confianza del Ejecutivo y de la economía española".

En opinión del líder del PP, "es la hora de que terminen las frivolidades, los enredos, la incompetencia y el ruido, de gestionar bien, cuidar y respetar el dinero de los contribuyentes, a los que les cuesta mucho pagar sus impuestos".

En su intervención para presentar al candidato popular a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, Rajoy insistió en que "es urgente el inicio de una nueva era, en la que son necesarios muchos cambios".

Para afrontar la salida de la crisis apostó por "pocas leyes, decretos y reglamentos, pero que sean buenos y que se cumplan", porque "es la hora de ser serios y de terminar con el espectáculo".

A Fernández Díaz le retrató como un gran conocedor de la ciudad de Barcelona, que "nadie se ha pateado como él", y garantizó que de salir elegido, "sólo se ocupará de solucionar los problemas de la gente".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris