Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Semana Santa. Spanair ofrece desde mañana más de 8.000 asientos adicionales y 45 vuelos extra

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 09:19 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Spanair operará entre el 16 y el 26 de abril un total de 45 vuelos extra con 8.292 plazas adicionales, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Según informó la aerolínea, Barcelona tendrá dos frecuencias adicionales con el aeropuerto de Tenerife Norte y cuatro con Lanzarote, con un total de 1.184 asientos.

Con Baleares se reforzarán las operaciones con Ibiza con cuatro vuelos extra, otros cuatro a Menorca y tres a Palma de Mallorca, con más de 2.000 plazas.

Desde Madrid se operarán seis vuelos a Lanzarote, dos a Tenerife Norte y cuatro a Tenerife Sur, lo que representa un aumento de más de 2.200 asientos. Hacia Baleares, habrá cuatro vuelos adicionales con Ibiza y dos a Palma de Mallorca, con 1.100 plazas.

Además, en la ruta Barcelona-Málaga se ofrecerán otras dos frecuencias y otras tres en el enlace de Madrid a Málaga. También se refuerza la ruta entre Barcelona y Madrid con cinco vuelos adicionales.

De esta manera, las rutas entre la península y Canarias se incrementan con 18 vuelos y 3.400 asientos y con Baleares, con 17 vuelos y 3.140 plazas extra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris