Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 620.000 euros en ayudas para salas de teatro, locales de música en vivo y entidades culturales sin ánimo de lucro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 17:06 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid acordó hoy destinar 623.766 euros a la convocatoria de ayudas de 2011 para las salas de teatro de pequeño formato, locales de música en vivo y entidades culturales sin ánimo de lucro que realizan su actividad en la capital.



Según informó en rueda de prensa el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, el objetivo final de estas subvenciones es fortalecer el tejido cultural y el progreso de la ciudad de Madrid.

Explicó que la intención del Ayuntamiento es fomentar la cultura, con especial atención a aquellas actividades que promueven la participación de los ciudadanos, mediante las entidades culturales en que se integran.

En 2010 se otorgaron subvenciones a 22 salas de teatro de pequeño formato, para que mantuvieran una actividad teatral constante durante todo el año; a 11 entidades sin ánimo de lucro, para la realización de festivales cinematográficos en la ciudad, y a 20 salas de música en vivo, para fomentar la música en directo y el trabajo de los grupos y solistas madrileños.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris