Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cajas. El PP acusa a Zapatero de "crear expectativas luego frustradas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 13:34 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "crear expectativas" durante su viaje a Asia sobre la futura inversión de China en las cajas de ahorro españolas que horas después se han visto "frustradas".

La vicesecretaria general de Organización del Partido Popular, Ana Mato, se refirió así en rueda de prensa al anuncio de Zapatero de que la Corporación de Inversiones de China aportaría 9.000 millones de euros a las cajas españolas.

El dato aportado por Zapatero se ha puesto en entredicho este mismo jueves desde la propia Corporación de Inversiones de China y ha sido matizado por el Ejecutivo español, que ha garantizaro que habrá una inversión de aquel país pero sin concretar cantidades ni plazos.

La dirigente del PP Ana Mato deseó a Zapatero "lo mejor" en su viaje a China, con la esperanza de que resulte "fructífero" para los intereses de España. Sin embargo, le recomendó "ser más cuidadoso con los titulares".

"A veces uno siembra mayor incertidumbre", dijo sobre la declaración de Zapatero que vaticinaba una inversión china de 9.000 millones de euros. "No se pueden crear expectativas que luego puedan verse frustradas", remachó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris