Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Novartis colabora en un curso de "running" para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 14:03 h (CET)
- Organizado por Deporte y Desafío

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Novartis colabora con la Fundación Deporte y Desafío en un curso de running para personas con discapacidad que se inicia este jueves en la Casa de Campo de Madrid.

Su objetivo es lograr que los participantes, entre los que se encuentran niños, jóvenes y adultos con distintos tipos de discapacidad, puedan disfrutar de la práctica del atletismo.

También busca formar a un grupo de corredores dispuestos a realizar este deporte de manera dirigida, con un profesorado formado, cualificado y con años de experiencia en esta modalidad.

La iniciativa incluye la posibilidad de poder participar en algunas de las carreras populares que tradicionalmente se celebran en Madrid, de entre 5 y 10 kilómetros, dependiendo del grupo y del nivel de entrenamiento alcanzado por cada uno de los atletas.

Los entrenamientos comienzan este jueves de 17.00 a 19.00 horas en la Casa de Campo de Madrid y concluirán el próximo 28 de julio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris