Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Butacas de teatro susurrantes en la estación de Nuevos Ministerios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La estación de Metro de Nuevos Ministerios acoge deste este jueves butacas de teatro que susurran a quienes se acomoden en ellas fragmentos sonoros de algunos de los espectáculos que formarán parte del XXVIII Festival de Otoño en Primavera de la Comunidad de Madrid, que arrancará el próximo 11 de mayo.



La viceconsejera de Cultura, Concha Guerra, explicó que "los pasajeros podrán esperar la llegada del tren sentados en estas butacas de teatro primaverales con las que se quiere invitar al público a disfrutar de un festival que traerá a la Comunidad de Madrid las mejores propuestas del panorama escénico internacional entre el 11 de mayo y el 5 de junio".

Según informa el Ejecutivo autonómico, las butacas instaladas en el Metro susurrarán fragmentos sonoros de algunos de los espectáculos del certamen, de artistas como Laurie Anderson, Lautaro Perotti y el grupo Hauschka.

Además, este jueves se puso en marcha una iniciativa paralela a través de Facebook por la que el Festival de Otoño en Primavera premiará a uno de sus seguidores con la llamada Butaca de Primavera, un pase gratuito para dos personas a los más de 30 espectáculos previstos en mayo y junio.

Para asignar la Butaca de Primavera, el festival ha pedido a sus seguidores que, desde hoy y hasta el 29 de abril, propongan un tema musical ya editado (título, compositor e intérprete) que les evoque el certamen.

A través de "Facebook.com/CulturaComunidadeMadrid" podrán proponer su tema favorito y el que resulte más votado se llevará el premio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris