Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tabaco. Abre en Madrid un club privado de fumadores tipo "pub"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 12:32 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El "Royal Smoking Club", un club privado de fumadores "adaptado" a la nueva Ley Antitabaco, acaba de abrir sus puertas en Madrid, para "permitir disfrutar de una buena copa sin renunciar al cigarrillo".

Según informaron sus responsables, el "Royal Smoking Club" es una asociación sin ánimo de lucro que permitirá el acceso sólo a quienes se registren y que, "tal como la ley exige", no dispone de empleados al servicio de los socios. El local, con una estética tipo "pub", se sitúa en la calle Nardo de la capital.

Sus propietarios aseguran haberlo dotado de "potentes" sistemas de extracción de humo, y anuncian que ofrecerán retransmisiones de eventos deportivos y espectáculos y música en directo. También disponen de mesas de billar, póker y dardos, así como de salones para reuniones privadas.

Los interesados en formar parte de este club privado pueden abonar sus cuotas mensual o anualmente, y tendrán que acudir personalmente para inscribirse.

Sus responsables aseguran que "algunos directores de cine, escritores, presentadores de televisión o actores ya lo han hecho".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris