Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las matriculaciones de vehículos industriales aumentan un 47,4% en marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 12:11 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las matriculaciones de vehículos industriales registraron en el mes de marzo un incremento del 47,4%, con un total de 1.559 unidades, según datos publicados este jueves por las patronales Anfac y Ganvam.

Por segmentos, los tractocamiones y los vehículos industriales de más de 16 toneladas fueron los que registraron mayores porcentajes de crecimiento, con incrementos del 73,7% y del 59,2%, respectivamente.

En el período acumulado del primer trimestre del año, los vehículos industriales en su conjunto muestran un crecimiento del 44,5%, con un total de 4.198 unidades matriculadas.

No obstante, las patronales subrayan que este volumen de matriculaciones aún está "muy lejos" de los niveles previos a la crisis económica.

Por otro lado, los autobuses y autocares, con un total de 303 unidades, han registrado un crecimiento del 57% en marzo y acumulan un aumento de más del 71% en los tres primeros meses del año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris