Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Alarte espera ver a Zapatero en campaña y deja las primarias “para el verano”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 11:10 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas valencianos y candidato a la Generalitat, Jorge Alarte, aseguró hoy en el Fórum Europa que espera ver al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, haciendo campaña en su comunidad, y secundó la tesis del partido de que las primarias serán asunto “para el verano”, después de las elecciones del 22 de mayo.

Durante el coloquio posterior a su intervención en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Alarte respondió con un “espero que sí, lo deseo” a la pregunta de si espera ver a Rodríguez Zapatero haciendo campaña en la Comunidad Valenciana, y añadió que se siente “muy orgulloso” del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE.

No obstante, no quiso hablar del proceso de primarias para relevar al presidente en la candidatura en 2012 porque ahora está “muy metido” en las 542 listas de la Comunidad Valenciana, las de cada municipio y la de la Generalitat, y lo otro “es para el verano”.

El relevo en el que piensa ahora es el de Camps, aseguró, entre otras cosas porque ningún valenciano entendería “que con lo que allí pasa” el PSOE centrara sus esfuerzos en hablar de sí mismo.

Por ello, al ser preguntado por sus preferencias, respondió con un “cariño y afecto para todos” los que deseen aspirar a la candidatura, “y hablamos de eso cuando toque, que no es ahora”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris