Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

C. Valenciana. Alarte proclama que no cree en el copago y aboga por “gestionar bien”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 11:05 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas valencianos y candidato a la Generalitat, Jorge Alarte, proclamó hoy en el Fórum Europa que no cree en el copago para financiar los servicios públicos, y que basta con “gestionar bien” los recursos, algo que, en su opinión, no ha hecho el actual presidente autonómico, Francisco Camps.



Preguntado durante el coloquio posterior a su intervención ante el Fórum Europa, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Alarte fue contundente: “No creo en el copago”, aseguró.

En su opinión, basta con “gestionar bien, ser eficaz”, algo que puede ser obvio pero que no lo es porque en su comunidad, indicó, “algunos no han gestionado bien”.

Más que apostar por el copago, es “mucho más poderoso” abogar claramente por “gestionar de manera eficaz y solvente” los recursos públicos para garantizar una educación y una atención sanitaria gratuitas y universales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris