Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Alarte reprueba a Rajoy por no desautorizar la actitud de Camps ante las televisiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de abril de 2011, 10:55 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas valencianos y candidato a la Generalitat, Jorge Alarte, reprobó hoy en el Fórum Europa al líder del PP, Mariano Rajoy, por no “desautorizar” la actitud de su partido en esa comunidad ante los medios de comunicación y, en concreto, la queja contra varias televisiones por informar de la inclusión de imputados en sus candidaturas.



En su intervención en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Alarte reiteró su clara apuesta por “cerrar” la televisión pública autonómica, Canal 9, para “construir otra” sobre el modelo de RTVE, “desgubernamentalizada, con un modelo de financiación, bastante plural” y que sirva a los ciudadanos.

La actitud del PP en esa comunidad ante los medios de comunicación la ejemplificó en la queja ante la Junta Electoral contra varias cadenas de televisión de ámbito estatal por informar de la inclusión de imputados en sus listas electorales.

Eso demuestra, aseguró, que los dirigentes del PP valenciano, con Francisco Camps al frente, “creen que pueden hacer lo mismo con Canal 9 pero con todo el mundo”.

“Lo más preocupante”, denunció, es que el líder del PP, Mariano Rajoy, no salga inmediatamente “y desautorice todo esto”, porque eso permite deducir que comparte “una forma de entender la política”.

Se preguntó por ello qué haría Rajoy si llegara al Gobierno, algo que “no va a pasar”, ante unos comportamientos que quizá en otros territorios sorprendan pero que en la Comunidad Valenciana “lo vivimos seis veces al día”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris