Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al nuevo presidente de Austria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 19:31 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, felicitó este martes al nuevo presidente de la República de Austria, Alexander Van der Bellen, por su reciente elección para el cargo.

A través de un telegrama, el jefe del Ejecutivo en funciones transmite al nuevo presidente de Austria sus “mejores deseos de éxito” para que tenga un mandato que “inspire estabilidad”, “unidad” y que favorezca la “prosperidad”.

“España y Austria mantienen relaciones bilaterales que han estado presididas por la amistad y la confianza mutuas. Hago votos por la continuación de ese entendimiento y le ofrezco mi mejor disposición para que nuestros dos países sigan cooperando lealmente en cuestiones de interés mutuo”, escribe Rajoy.

En este sentido, subraya que tiene que haber un “especial” empeño común en “impulsar el fortalecimiento de la Unión Europea para que pueda enfrentarse con éxito a los importantes retos que tiene planteados en un escenario internacional crecientemente globalizado y que experimenta numerosos cambios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris