Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Constituido el Consejo que asesorará al Ayuntamiento sobre discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 18:41 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Consejo Municipal de la Discapacidad se ha constituido este martes para asesorar al Ayuntamiento de Madrid en materia de discapacidad en los próximos tres años y lo presidirá la concejal Marta Higueras, mientras que la vicepresidencia la ocupa Mayte Gallego, presidenta de la Federación Madrileña para la Defensa del Enfermo Neurológico.

El cometido de este organismo será conseguir que las personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos y disfruten de las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos madrileños.

En dicho consejo también están representadas mediante vocalías otras tantas federaciones y asociaciones del sector de la discapacidad, así como organizaciones sindicales y empresariales.

De esta manera, el Consistorio podrá conocer las demandas de este colectivo y que estas entidades dispongan de “información exhaustiva” sobre las acciones del Ayuntamiento encaminadas a mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris