Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Casado dice que quienes hacen “zancadillas” al PP “no tienen ninguna oferta que aportar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 18:06 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, dijo este martes que los adversarios políticos de su partido están realizando una precampaña con “mucho insulto y zancadillas al PP”, ya que “no tienen ninguna oferta que aportar”.

Así lo dijo en declaraciones ante los periodistas durante su visita al barrio de La Toledana de Ávila, junto al portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

El dirigente popular explicó que su formación se presenta a estas elecciones “con una oferta de futuro, en positivo y a favor”, frente a unos adversarios que realizan una campaña “poco acertada” de “mucho insulto y zancadillas al PP”, porque “no tienen ninguna oferta que aportar”.

“Ya lo dijo ayer el presidente Rajoy, que sigan insultándonos que se quedarán en muy poquito, o que sigan haciendo una campaña en negativo, que se darán cuenta de que los españoles están hartos del y tú más”, aseveró.

A este respecto, recordó que la campaña de vetos no condujo a nada en las elecciones del 20 de diciembre y agregó que el PP tiene intención de desbloquear con una oferta de futuro la situación vivida en los últimos meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris