Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

RSC. Gas Natural Fenosa se adhiere al Código de Principios de Diversidad Generacional del Observatorio Generación y Talento

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 17:14 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa ha suscrito la adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional del Observatorio Generación y Talento que impulsa la Asociación 50Plus Think Tank.

Según informa la compañía energética, con esta firma avanza en el objetivo de propiciar el desarrollo favorable de la gestión de personas, basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional.

La empresa ha impulsado esta iniciativa desde sus comienzos. Desde el año 2015 es socio colaborador del Observatorio Generación y Talento. Adicionalmente, es miembro del Consejo Asesor, el órgano consultivo del Observatorio que tiene como fin orientar al Comité de Dirección y al Comité Promotor, sobre los aspectos relativos a diversidad generacional y talento en los que conviene centrar su actividad.

Este observatorio tiene como misión proporcionar a las empresas herramientas formativas y de investigación, que les permitan gestionar la diversidad generacional como herramienta de éxito en la dirección y el desarrollo de las personas y para ello promueve la gestión activa de la diversidad generacional y extrae indicadores que permitan sacar conclusiones y proyecciones en términos de rentabilidad y competitividad que repercutan en los negocios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris