Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal, convencida de que “lo mejor está por llegar” si no se apuesta por “experimentos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 16:48 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aprovechó el Día de Castilla-La Mancha para publicar un artículo en el que muestra su convencimiento de que “lo mejor está por llegar” si España “continúa por la línea emprendida en 2011” por el PP, porque “no es momento de experimentos”.

En un texto que publica en su página oficial de Facebook, coincidiendo con la celebración regional y en el que aprovecha para “dar las gracias de corazón” a los castellano-manchegos por el “esfuerzo” que han hecho en los últimos cinco años para que la región “se empiece a recuperar de una “situación dramática”, señala que “hoy sigo convencida de que lo mejor está por llegar, pero también creo que sólo será posible si España continúa por la línea emprendida en 2011, con políticas beneficiosas para todos y con resultados fehacientes, con verdadera ambición de apostar por el futuro”.

En este sentido, asevera que “no es momento ni de experimentos ni de alianzas que ya han demostrado ser un fracaso para los intereses de los ciudadanos”.

“Quiero que nuestra región sea ejemplo en la sanidad y en los servicios sociales, que ayude a todo aquel que tenga iniciativa y premie el esfuerzo y el afán de superación. Todo esto es lo que siempre hemos defendido desde el PP y es lo que seguiremos exigiendo cada día al Gobierno PSOE-Podemos”, añade.

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, también felicitó a los habitantes de esta comunidad autónoma a través de un ‘tuit’ firmado con sus iniciales. “Felicidades a los castellano-manchegos; una tierra rica en naturaleza, patrimonio, productos y personas de primera”, indicó el jefe del Ejecutivo en funciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris