Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Refugiados. Varias confesiones religiosas convocan un acto para acoger a los refugiados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 16:11 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Comunidades y organizaciones de varias confesiones religiosas han organizado un acto interreligioso en Madrid “por la paz y la acogida de los refugiados y migrantes” cuyo objetivo es mostrar a la sociedad que, a pesar de las diferencias, las distintas espiritualidades “mueven a trabajar por un mundo más humano, más justo, más equitativo y más fraterno”.

Así lo afirma un comunicado remitido por la Comunidad Bahá'í de España, en el que se subraya la importancia de “estar unidos para trabajar hacia metas comunes, una de ellas, acoger a los refugiados”.

El acto, que tendrá lugar en la Mezquita Central de Madrid el 2 de junio a las 19 horas, contará con el respaldo de la Comisión Islámica de España (CIE), el Arzobispado de Madrid-Iglesia Católica Romana, la Iglesia Siro-Ortodoxa, la Iglesia Evangélica Española (IEE), la Comunidad Bahá’í, el Centro Budista Shambhala, la Asociación para la Conciencia de Krishna (Hare Krishna), y la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM).

Los convocantes recalcan que es "importante estar unidos" para trabajar hacia metas comunes y que "una de ellas" es acoger a los refugiados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris