Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Sánchez: “No me planteo apoyar a ningún candidato del PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 15:08 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, subrayó hoy que si el PP gobierna después de las elecciones del 26 de junio “no será por el PSOE”, porque él no se plantea “apoyar a un candidato del PP”, sea cual sea.

En un foro periodístico organizado por El Mundo, Sánchez dijo que tanto el PP como Podemos son “dos caras del mismo problema” que es el “bloqueo político” y recordó que, según las encuestas, “tres de cada diez votantes apoyan al PP, pero siete de cada diez no lo hacen”.

“Si el PP gobierna no será por el PSOE, porque no me planteo apoyar a ningún candidato del PP”, explicó el secretario general socialista, en referencia a si apoyaría a algún otro político del PP si Mariano Rajoy decidiera dar paso a otro candidato.

Sánchez ironizó sobre la posibilidad de que los populares apoyaran un hipotético Gobierno del PSOE al señalar que eso es “ciencia ficción” porque el partido que preside Rajoy “nunca va a apoyar” a un candidato socialista.

El diputado madrileño criticó que Rajoy “renunciara a formar Gobierno y a estar en la oposición” y sostuvo que aunque ha hablado “muchas veces” con el presidente en funciones éste no le ha hecho “ningún caso” en sus reuniones porque el político gallego no tiene “la virtud del diálogo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris