Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Refugiados. Carmena espera visitar campos de refugiados para llevar ayuda humanitaria madrileña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 15:04 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo este martes que espera visitar campos de refugiados europeos para llevar ayuda procedente de Madrid, dado que el dinero que había presupuestado el Consistorio para hacer frente a la llegada de refugiados no se destinando a tal fin ante los pocos refugiados que han llegado a España.

Carmena no descarta visitar los campos de Jordania y Líbano para hacerles llegar ayuda humanitaria, como también hará con los refugiados sirios, iraquíes o afganos que se encuentran en suelo europeo.

La alcaldesa también informó de que esta mañana ha recibido una carta del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, informando de la llegada de 83 refugiados más en los próximos días.

Carmena inauguró hoy la exposición ‘Caminos de exilio’, una muestra temporal que acoge el Parque del Retiro con fotografías que escenifican el drama que viven los refugiados en su trayecto a Europa y qeu incluye trabajos del Pullitzer español Manu Brabo, Sima Diab, Olivier Jobard, Pierre Marsaut y Giorgios Moutafis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris