Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Errejón pide “profesionalidad” a Fernández Díaz para esclarecer la relación del PP murciano con la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 14:46 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, pidió este martes a Jorge Fernández Díaz sea un ministro del Interior “profesional” y ayude a esclarecer los “indicios serios” que apuntan a que el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, pueda estar relacionado con la ‘trama Púnica’.

El dirigente de Podemos se expresó de esta manera en el Congreso de los Diputados, después de que el titular del Ministerio del Interior en funciones haya sugerido que hay "intencionalidad política” en el hecho de que se conozca ahora un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que relaciona al presidente de Murcia con la 'trama Púnica'.

Errejón aseguró que le gustaría tener “un ministro del Interior que fuera profesional y se debiera a todos los españoles cuando la Guardia Civil dice que encuentra indicios serios de que el presidente de Murcia puede estar implicado en una trama de corrupción”.

En este sentido, dijo a Fernández Díaz que tendría que ofrecer “toda la colaboración y toda la transparencia” para ayudar a esclarecer este caso en lugar de “amenazar” y decir a los profesionales de la Justicia “ojo con quién os metéis”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris