Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez califica de “injustificable” el apoyo de Ciudadanos al PP en Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 14:19 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, señaló hoy que es “injustificable” el apoyo de Ciudadanos al PP en Murcia después de que ayer se conociera un informe de la Guardia Civil que relaciona al presidente de la comunidad autónoma, Pedro Antonio Sánchez, con una empresa de la ‘trama Púnica’.

En un foro periodístico organizado por El Mundo, Sánchez recordó que no es “el primer, ni el segundo, ni el tercer caso” que se conoce en Murcia y señaló que el PP acumula “muchos casos de corrupción” en esa autonomía.

“Murcia necesita una regeneración y esto hace injustificable el apoyo de Ciudadanos al PP”, señaló el líder del PSOE en relación al acuerdo entre esas formaciones que posibilitó el acceso de Pedro Antonio Sánchez al Gobierno regional, que incluye además un acuerdo contra la corrupción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris