Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Aeropuerto de Barajas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una exposición y actividades para los empleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 13:49 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas realiza durante esta semana varias actividades de sensibilización medioambiental coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, conmemoración que cada 5 de junio promueve Naciones Unidas.

Como en años anteriores, se han programado distintas actividades que incluyen concursos para empleados y empresas, visitas a instalaciones aeroportuarias implicadas en la gestión eficiente y sostenible de los recursos que emplea el aeropuerto y sesiones divulgativas en el ‘área expoambiente’, según informó el gestor aeroportuario Aena en una nota de prensa.

Además, se ha instalado la exposición ‘El aeropuerto cuida el Medio Ambiente’ en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro. Se trata de una muestra de paneles explicativos que representan los principios medioambientales de Aena y las iniciativas más destacadas que se llevan a cabo para minimizar el impacto ambiental.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris