Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

La iniciativa ‘Ningún niño sin bigote’ recoge más de un millón de litros de leche para los bancos de alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 13:38 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La campaña solidaria ‘Ningún niño sin bigote’ ha superado el millón de litros de leche recogidos en toda España, que se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

Según informó la Obra Social 'la Caixa', impulsora de la iniciativa, el primer millón de litros de leche se ha obtenido en vísperas del Día Mundial de la Leche (que se conmemora el 1 de junio) gracias a una alta movilización ciudadana a través de las oficinas, centros de mayores y otras instalaciones vinculadas a la entidad.

A los donativos de los ciudadanos hay que sumar la aportación inicial de 200.000 litros de leche de 'la Caixa', y los de decenas de empresas del sector de la restauración. Además, ‘Ningún niño sin bigote’ ha conseguido movilizar también a la población a través de iniciativas culturales, deportivas y populares, con el apoyo de personalidades.

Ahora, la campaña solidaria se alarga para responder al déficit de 59 millones de litros de leche que se estima que presentan los 1,7 millones de personas atendidas por la Fesbal, 350.000 niños. Por ello, hasta el 15 de julio también será posible hacer aportaciones electrónicas en la página 'Microdonativos' de 'la Caixa', enviando un SMS con la palabra ‘LECHE’ al 28024, o utilizando el portal de 'la Caixa', 'Línea Abierta', 'CaixaMóvil' o ‘www.granrecogidadeleche.es’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris