Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lissavetzky ve “intolerable” la propuesta de Gallardón de “retirar” a las personas sin hogar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 18:17 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, considera “absolutamente inaceptable” la “demagogia y la manipulación” del alcalde y candidato del PP, Alberto Ruiz-Gallardón al proponer que el Gobierno español cree un mecanismo para “sacar” de la calle a las personas sin hogar.

Para Lissavetzky “es intolerable que con absoluto desprecio a la dignidad” de las personas, Gallardón asegure que muchas de estas personas lo son por voluntad y no por necesidad y quiera excluirlos “más de lo que ya lo están por la escasez de políticas sociales y la reducción en el gasto de prestaciones y servicios sociales del Ayuntamiento a la ciudadanía más desfavorecida”.

Denunció la “débil” inversión y apuesta por las políticas sociales desde el ayuntamiento derive ahora en desviar la responsabilidad hacia el Gobierno de la nación. “Es inaceptable que ahora, porque le molesta ver gente necesitada por la calle pida que se elabore una ley estatal que le permita ‘limpiar Madrid’”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris