Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PP afirma que la “nueva política” es un “vodevil” en el que el “actor principal” es Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 12:29 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, afirmó este martes que en los últimos meses se ha acreditado que la denominada “nueva política” sólo ha servido para contribuir “al circo, al espectáculo y a un vodevil” en el que, a su juicio, el actor principal ha sido el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Hernando hizo estas manifestaciones en declaraciones a los periodistas en su visita a Ávila junto al vicesecretario de Comunicación de los populares y cabeza de lista por este territorio, Pablo Casado.

“La nueva política sólo ha servido para contribuir al circo, al espectáculo, a un vodevil en el que al actor principal era el señor Sánchez, del PSOE”, sentenció Hernando, al tiempo que defendió que el PP no entrará en los “juegos de salón” y se limitará a hacer una campaña “diciendo la verdad”.

En este sentido, subrayó que el PP encara esta precampaña manteniéndose “en lo mismo”: en que para el futuro de los españoles sigue siendo esencial la creación de empleo, algo que “pasa por seguir haciendo las reformas que han permitido a España hacer el gran cambio que se ha producido en estos cuatro años y medio”.

También aprovechó para cargar contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al que acusó de iniciar su precampaña “con insultos y descalificaciones” contra Rajoy y el PP.

Agregó que el líder de la formación naranja se equivoca al actuar de esta manera y le recordó que en diciembre dijo que apoyaría a la lista más votada y luego hizo un pacto con Sánchez “que implicaba cambiar todas las políticas que han permitido a España salir de la recesión”.

A este respecto, Hernando apuntó que la gente “está harta de tanto teatrillo” y subrayó que lo que necesita España es “estabilidad” y “seriedad”. Por ello, agregó que “lo peor que le podría pasar a España es que hubiera un gobierno de comunistas”, en alusión directa al partido de Pablo Iglesias. “Son sencillamente neocomunistas”, indicó.

“España no se merece eso y el PSOE es el que tiene que decidir, si se produjera una situación similar, qué es lo que va a hacer. Yo por eso lo que quiero en estos momentos es apelar a la responsabilidad de los ciudadanos españoles, porque son los españoles los que pueden desbloquear la situación que se produjo hace cuatro meses”, explicó, para a renglón seguido decir que la solución a esta problemática pasa por “confiar en el PP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris