Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los Reyes entregarán mañana los Premios Nacionales de Cultura 2014 y 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 10:39 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Los Reyes de España entregarán mañana en la catedral de Palencia los Premios Nacionales de Cultura correspondientes a los años 2014 y 2015.

En el acto intervendrán en representación de los premiados Josep Font, Premio Nacional de Diseño de Moda en 2014; María José Montiel, Premio Nacional de Música en 2015, y Roberto Fernández Díaz, Premio Nacional de Historia de España en 2015.

Recogerán los premios el filósofo y miembro de la Real Academia Española Emilio Lledó, el periodista del diario 'El País' Diego Manrique, el artista plástico Jordi Teixidor, el poeta Antonio Hernández, la cantante y compositora Carmen París, la escritora Carmen Riera, el periodista José Luis Balbín, la diseñadora de moda internacional Sybilla, el escritor Luis Alberto de Cuenca, el músico de jazz fusión Jorge Pardo y el escritor Ignacio Martínez de Pisón, por señalar algunos de los cerca de 60 galardonados.

A la entrega de los galardones asistirán además del ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, numerosas personalidades del mundo de la cultura, como algunos de los actores de la serie histórica de televisión ‘Isabel’, como Rodolfo Sancho, Eusebio Poncela, Ginés García Millán y Álex Martínez, y el dibujante José María Pérez 'Peridis, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris