Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El presidente de Murcia niega haber autorizado contratos con empresas de la 'Púnica'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 10:42 h (CET)
- Dice sentirse indefenso ante lo que considera “calumnias”

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, aseguró hoy que nunca ha autorizado contratos con empresas de la trama 'Púnica', como sostiene una investigación de la Guardia Civil, que pide a la Audiencia Nacional su imputación.

Sánchez reconoció en la Cope que una de las empresas les ofertó sus servicios “de manera insistente”. Sin embargo, aclaró que declinaron las ofertas y que “nadie” de su equipo autorizó en ningún momento contratos con las firmas investigadas.

Asimismo, el presidente murciano recalcó que las informaciones reveladas el pasado lunes consisten en una “estrategia de calumnia” y “conjeturas”, mientras que se preguntó a quién beneficia que estos hechos hayan salido a la luz y niega que sean “casualidades”.

Por otro lado, destacó su situación de “indefensión” e insistió en que existen “certificados oficiales en los que se demuestra que ni autoricé ni se llegaron a contratar servicios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris