Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adif adjudica a Cobra y Alfar la asistencia para el mantenimiento de instalaciones de señalización por 12,4 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2016, 10:34 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Adif ha aprobado la adjudicación del contrato de los servicios de asistencia al mantenimiento de las instalaciones de señalización a Cobra y a Instalaciones Alfar por un importe máximo de 12.360.150 euros.

Según informó Adif, el contrato, que tendrá una duración de 24 meses, incluye las instalaciones de señalización tanto de la red convencional como de la red de ancho métrico.

Su objetivo es dar respuesta a las necesidades de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, que requieren de una alta cualificación o que son de un ámbito muy especializado, con el fin de garantizar un óptimo servicio ferroviario.

A efectos prácticos el contrato se ha dividido en siete lotes geográficos, de los cuales seis (correspondientes a los ámbitos Noroeste, Noreste, Norte, Este, Sur y Red de Ancho Métrico) se han adjudicado a la empresa Cobra Instalaciones y Servicios, por un importe global de 10.164.000 euros.

El lote correspondiente a la zona Centro se ha adjudicado a la compañía Instalaciones Alfar por importe de 2.196.150 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris