Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Monago dice que Rajoy es el artífice de la “auténtica revolución” española y “no un señor con coleta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 19:02 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, aseguró este lunes que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, es el artífice de la “auténtica revolución” que ha vivido este país y “no un señor con coleta”, refiriéndose al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El dirigente popular hizo estas declaraciones coincidiendo con la visita a Extremadura del jefe del Ejecutivo en funciones. Para Monago, “si alguien ha hecho una auténtica revolución” en este país, “después de la España que dejó Zapatero”, ese ha sido el candidato a la presidencia del Gobierno por el PP “y no un señor con coleta”, ni otros candidatos que “dicen una cosa en las ruedas de prensa y luego hacen otra”, en referencia a Ciudadanos, un partido que, según dijo, “ha favorecido el gobierno de Podemos en 13 ayuntamientos”.

En esta línea, subrayó que la “auténtica revolución no es votar a los nuevos revolucionarios”, sino “seguir transformando España” y continuar por la senda de la creación de empleo, garantizando los servicios esenciales y las pensiones.

El presidente de los populares extremeños comentó que el PP no apuesta por las “líneas rojas”, “ni por el populismo”, “ni por romper España”, “ni por cerrar los pueblos”, como otros partidos que, a su juicio, encarnan la “vieja política”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris