Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Los empleados de Pernod Ricard Bodegas promueven la responsabilidad social en las comunidades locales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 18:36 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El próximo jueves los 18.500 empleados de Pernod Ricard en todo el mundo participarán en diversas actividades en las comunidades locales donde está implantada la compañía para difundir sus políticas de responsabilidad social.

Como todos los años, en el marco de la jornada Responsib’All Day, los trabajadores actuarán como embajadores de los compromisos de responsabilidad del grupo, como son la promoción del consumo responsable, concienciar a nuestros empleados, proteger el planeta y el desarrollo local.

En concreto, este año se dedicarán a la construcción y mejora de espacios en beneficio de las comunidades, compartiendo y apoyando multitud de proyectos locales. Con ello, encarnarán la visión del grupo 'Creadores de convivialidad'.

En España, los 330 empleados de Pernod Ricard Bodegas dedicarán el día a realizar más de 10 actividades medioambientales y sociales en beneficio de las comunidades más cercanas a cada centro de trabajo, como la limpieza de los parques y río de Fuenmayor (La Rioja); plantación de majuelos y colocación de cajas nido para preservar la biodiversidad en Logroño (La Rioja); limpieza de residuos del río Urumea y la cala Tximistarri de San Sebastián (Guipúzcoa); ayuda en comedores sociales y Bancos de Alimentos; y la celebración de talleres especiales con personas de la tercera edad para que disfruten de un día diferente.

En colaboración con organizaciones y asociaciones no gubernamentales, las 85 filiales de Pernod Ricard en el mundo podrán así completar iniciativas comunitarias. En total, se llevarán a cabo más de un centenar de proyectos en un solo día.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris