Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Champions. La final deja en Madrid 30 toneladas de basura

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 17:45 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Todo lo relacionado con la final de Champions y las celebraciones posteriores dejaron en Madrid cerca de 30 toneladas de basura, según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de la capital.

Los alrededores del estadio del Real Madrid fueron los que más trabajo dieron a los empleados de limpieza del Consistorio, ya que sólo entre el Bernabéu y Sol se recogieron en torno a 27.050 kilogramos de basura. Paralelamente, en los alrededores del Calderón se localizaron unos 700 kilogramos de desperdicios.

En total, se recogieron 29.050 kilogramos de basura a lo largo de la noche del partido, el sábado, y las celebraciones que los madridistas realizaron durante el domingo. Los focos donde más actuaron los trabajadores municipales fueron el entorno del Bernabeu y Sol.

El estadio del Atlético de Madrid dio menos trabajo a los operarios del Ayuntamiento, en gran medida porque la celebración corrió a cargo de los ‘merengues’ y a que la afición madridista festejó con mayor entusiasmo el resultado, pese a que los rojiblancos se proclamaron subcampeones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris