Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera: “Si no depende de Ciudadanos va a ser complicado que haya Gobierno el 27 de junio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 13:47 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, señaló hoy que es “fundamental” que su partido “se haga fuerte” porque considera si no depende de Ciudadanos va a ser “complicado” que se forme un Gobierno después de las elecciones del 26 de junio.

En declaraciones a los periodistas en su visita a la Feria del Libro en Madrid y preguntado por las palabras del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sobre que “no habrá terceras elecciones”, Rivera subrayó que él también está “convencido” de que el 27 de junio habrá Gobierno “si depende de Ciudadanos”.

“Es fundamental que Ciudadanos se haga fuerte para que haya Gobierno. Si no depende de nosotros va a ser más complicado, porque el PSOE y el PP no se han sentado ni en la misma mesa", declaró.

Rivera hizo hincapié en que C’s demostró, tras los comicios del 20 de diciembre, “capacidad de diálogo y acuerdo” porque fue “el único partido” que se sentó a negociar con PP, con PSOE “e incluso con Podemos” y sostuvo que en la situación política actual “no es momento para sectarismos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris