Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez emplaza a Rivera a quitar al PP el Gobierno de Murcia tras las acusaciones de la UCO contra el presidente regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 13:39 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, señaló hoy que debe ser Albert Rivera quien “decida si el presidente de Murcia debe mantenerse en el cargo” después de que la Guardia Civil, a través de la UCO, haya pedido la imputación de Pedro Antonio Sánchez al ver vínculos con la trama 'Púnica'.

En el acto de presentación del documento ‘Compromisos para un SÍ al Gobierno de cambio’, el líder socialista afirmó que en Murcia “se debe revitalizar la vida política” y “no hay excusas para que el PP siga gobernando en esa región”.

“Es una pregunta para Rivera y Ciudadanos. El PP gobierna allí con su apoyo y son ellos quienes deben decidir si quieren que continúe como presidente de Murcia”, aseveró.

Sobre este asunto, aunque ya en clave nacional, Sánchez dijo que “el mejor servicio de regeneración política que puede haber ahora es que el PP pase a la oposición”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris