Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera justifica a través del “sentido del humor” las críticas a Iglesias en el vídeo electoral de Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 13:36 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aludió hoy al “sentido del humor” para salir al paso de la polémica creada en torno al vídeo electoral presentado este domingo por la formación naranja, en el que uno de los protagonistas parece parodiar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En declaraciones a los periodistas en su visita a la Feria del Libro de Madrid, Rivera insistió en que en campaña electoral van “a debatir con las demás formaciones políticas” y que lo harán también “con sentido del humor”. “Es evidente que los demás también lo harán”, indicó.

El político catalán destacó que el vídeo lo que busca es representar a la clase media y trabajadora de España, que son “los auténticos héroes” de esta crisis, y que en las imágenes se llama a “volver a levantarse” en este tiempo “de cambios y acuerdos”.

“Además, por primera vez en muchos años no aparece el candidato más que en una tele, que soy yo, y aparecen los ciudadanos como protagonistas del vídeo”, señaló Rivera en referencia al vídeo, en el que aparecen una serie de personas discutiendo en un bar sobre la situación política española.

El líder de Ciudadanos también se refirió al vídeo electoral presentado hoy por el PP, en el que los populares piden acabar con “las líneas rojas”: “Es evidente que el único debate aquí (en el vídeo) es el debate de los sillones. Ya hemos tenido un bloqueo institucional por el debate de los sillones y parece que eso es lo que importa”.

“Me comprometo a que si Ciudadanos es decisivo para que haya Gobierno, habrá Gobierno. Y si alguien piensa que su sillón es más importante que el Gobierno de España, que se lo diga a los ciudadanos, porque yo estoy convencido de que no hay ningún político más importante que España”, dijo Rivera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris