Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La celebración de ‘la undécima’ se saldó con 85 intervenciones del Samur

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 13:05 h (CET)
- La mayoría se debieron a excesos con el alcohol

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La noche del sábado al domingo, en la que decenas de miles de aficionados del Real Madrid celebraron en las calles el triunfo obtenido en la final de la Champions de Milán, se saldó con 85 intervenciones por parte de los servicios de emergencia de la capital, según informaron fuentes del Samur. La mayoría de las actuaciones estuvieron relacionadas con el alcohol.

Pese a que el partido se disputó en Milán, el Real Madrid acondicionó el Santiago Bernabéu para que la afición pudiera seguir el encuentro entre el Atlético de Madrid y los ‘merengues’ en su estadio. Durante esa noche, el Samur atendió a 85 personas, de las cuales 22 precisaron traslado al hospital.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia, la mayoría de casos atendidos por los sanitarios fueron intoxicaciones etílicas y caídas, mientras que las peleas no fueron significativas y en ningún caso se puede hablar de reyertas entre hinchas según las mismas fuentes.

El dispositivo de emergencias incluía dos hospitales de campaña, que fueron instalados en la plaza de la Lealtad y en la calle Montalbán, que estuvieron activos desde las 22.00 horas del sábado y donde se atendieron gran parte de los casos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris