Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Cris Contra el Cáncer subasta mañana obras de arte para apoyar la investigación contra el cáncer infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 09:17 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Fundación Cris Contra el Cáncer subastará mañana obras de 34 artistas que han cedido sus creaciones para que se expongan en ‘Obras que salvan vidas’, muestra que permanece abierta desde el pasado 24 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Los fondos que se obtengan con la subasta irán destinados al ‘Proyecto Lydia’, cuyo objetivo es combatir la leucemia infantil.

Los visitantes de ‘Obras que salvan vidas’ podrán adquirir en la subasta de mañana obras únicas de artistas como Luis Feito, Ouka Leele, Antoni Tàpies, Isabel Muñoz o Boa Mistura.

La subasta se celebrará a partir de las 19.30 horas de este martes y los precios de salida van desde 150 a 4.000 euros.

Todo lo recaudado irá destinado a apoyar el ‘Proyecto Lydia’ de investigación, que lleva a cabo la Fundación Cris Contra el Cáncer en el Hospital La Paz de Madrid y que consiste en el desarrollo de un ensayo clínico innovador para niños con leucemia aguda y sin alternativa al tratamiento.

Además, para aquellos que no puedan asistir o que no tengan suficiente dinero para ganar una subasta y quieran apoyar la investigación contra el cáncer infantil, la Fundación Cris Contra el Cáncer ha habilitado una fila 0 en la página 'https://solidarios.criscancer.org/fundraisers/subasta-de-arta-fila-0'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris