Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Iberdrola celebra su Día del Voluntariado en la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 18:27 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Iberdrola ha celebrado este sábado, en el centro ocupacional El Molino de Alcalá de Henares, su Día del Voluntariado en la Comunidad de Madrid, en el año en que se conmemora el décimo aniversario de su Programa Internacional de Voluntariado Corporativo.

Según informa la eléctrica, en este evento han participado alrededor de 70 personas con diversidad funcional de toda la región y 55 voluntarios de la compañía.

Durante el encuentro se han desarrollado distintas actividades de ocio destinadas a los colectivos madrileños de personas con diversidad funcional de todas las edades, entre las que han destacado las actividades de concienciación, los talleres de mermelada, jabones aromáticos y de elaboración de pan; y los medioambientales, en el invernadero, la granja y el huerto.

Los empleados de la empresa, así como algunos de sus familiares, han acompañado durante toda la jornada a estas personas, tanto en su llegada hasta al centro como en el desarrollo de las diferentes actividades programadas, para terminar disfrutando de una barbacoa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris