Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rajoy: “Para hacer un referéndum que liquide la soberanía nacional, que no se cuente conmigo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 14:08 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, rechazó este sábado contar con el Ejecutivo español si es para hacer “un referéndum que liquide la soberanía nacional” en Cataluña.

En la clausura del Círculo de Economía en Sitges, Barcelona, Rajoy aseguró que los “problemas” del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no se solucionan con “vaguedades que ocupen en los 140 caracteres de Twitter”.

Se refirió de esta manera, aunque sin mencionarlo, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, muy activo en redes sociales, y que aboga por la celebración de una consulta en esta comunidad para intentar “seducir” a los catalanes para que se queden en España.

“Puigdemont tiene una posición que no comparto”, dijo al recordar su última reunión con el dirigente catalán el 21 de abril de este año. “Conmigo, para hacer un referéndum que liquide la soberanía nacional, que no se cuente”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris