Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. Sánchez dice que la política educativa del PP es “el paradigma de la mala educación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 13:58 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, señaló este sábado algunos de los compromisos educativos de su partido de cara a las elecciones del 26 de junio y reiteró su intención de “poner fin” a las políticas del PP en esta materia porque son “el paradigma de la mala educación”.

En un acto con simpatizantes en Ibiza, Sánchez recordó las palabras del ministro de Educación en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, en las que sostenía que había “demasiados” universitarios en España. El líder socialista destacó que los populares “no piensan en sus hijos y en sus hijas” cuando hacen esas declaraciones.

El secretario general socialista destacó que el PSOE es el partido “de la educación pública y universal” y que pretende “recuperarla” a partir del próximo 26 de junio si salen elegidos.

“Vamos a paralizar la Lomce y a construir un pacto educativo en este país, que es lo que necesitamos, vamos a universalizar la educación de 0 a 18 años, a reconocer el derecho a becas y a aumentar el número de becas y para congelar las tasas”, prometió Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris