Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Planetario cierra este miércoles para acometer obras de mejora

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 11:36 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Planetario de Madrid cerrará temporalmente a partir del próximo miércoles y durante un periodo de seis meses, para ejecutar un proyecto de renovación que permitirá actualizar el edificio y dotarlo de nuevo equipamiento.

Según informa el Ayuntamiento de Madrid, estas obras, que coinciden con el treinta aniversario del planetario, cuentan con el apoyo de Obra Social ‘la Caixa’.

El edificio tiene previsto volver a abrir a principios de 2017 con una oferta cultural de divulgación científica para todo tipo de público que se llevará a cabo con la colaboración de ambas instituciones.

Para despedir el equipamiento actual, y celebrar sus tres décadas de historia se ha programado para este fin de semana el concierto ‘Madrid bajo las estrellas’ con la música en directo de Javier Coble Quartet y la escenificación de diferentes rincones de la ciudad en la cúpula celeste del planetario.

Estos conciertos tendrán lugar en la sala de proyección del Planetario, a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris