Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP critica que el Gobierno manchego haya sido “incapaz” de buscar soluciones al incendio en Seseña

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 12:05 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La diputada regional del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, denunció este sábado que el presidente de la comunidad manchega, el socialista Emiliano García-Page, ha sido “incapaz de buscar soluciones” al problema del incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña (Toledo).

Agudo declaró que la gestión del dirigente territorial en este asunto ha sido “desastrosa”, que el Ejecutivo manchego ha mostrado un “total abandono y dejadez” y que no ha respondido a “la desesperación que existe en el municipio” por el problema que hay “con los escolares” en las zonas cercanas al lugar del suceso.

“Desde el PP entendemos que el gobierno de Castilla-La Mancha tiene que poner más medios, más efectivos y más maquinaria para conseguir extinguir este incendio y buscar soluciones cuanto antes, tomando medidas inmediatas”, sentenció la popular.

Agudo sostuvo, asimismo, que el dirigente regional y su consejero de Sanidad “no han dado la cara” durante estas dos semanas y señaló que parece que “siempre tiene que suceder algunas desgracia en Castilla-La Mancha para que Page busque soluciones” y citó el brote de legionela en Manzanares, como ejemplo.

Por estas razones, los populares anunciaron su intención de apoyar una comisión de investigación sobre el incendio de Seseña, propuesta por Podemos en las Cortes, para conseguir saber “qué ha pasado desde que se empezaron a depositar los primeros neumáticos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris