Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fape destaca que gracias a periodistas como Salud Hernández-Mora "se conocen las injusticias"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 12:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (Fape), celebró este sábado la liberación de Salud Hernández-Mora, corresponsal del diario 'El Mundo', y de otros dos periodistas más, que habían sido secuestrados por la guerrilla colombiana y destacó que gracias "a estos periodistas podemos conocer las injusticias y las terribles situaciones que viven muchas personas en el mundo".

González, en declaraciones a Servimedia agradeció el trabajo diario de muchos periodistas como los tres liberados hoy porque gracias a su trabajo "no se apaga la información en lugares conflictivos".

Sin embargo, agregó que "un periodista no debe jugarse nunca la vida, pero la vocación de hierro, el compromiso social y comprometido de muchos informadores hacen posible que conozcamos lo que pasa en zonas muy peligrosas del mundo".

Tuvo también un recuerdo para los periodistas españoles que fueron secuestrados en Siria y liberados recientemente, "con su presencia las injusticias no quedan impunes".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris