Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Champions. Madridistas y atléticos disfrutarán de sol y hasta 27ºC en Milán

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 10:55 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Los aficionados que acudan a Milán (Italia) para presenciar este sábado la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tendrán un día soleado, con una temperatura máxima de 27 grados, y el partido comenzará a las 20.45 horas con un tiempo muy agradable para la práctica del fútbol.

La portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ana Casals, señaló, en declaraciones a Servimedia, que “hará muy buen día en Milán, con una temperatura máxima de 26 ó 27 grados”.

Casals apuntó que cuando termine el partido podría empezar a llover, porque se prevé la llegada de chubascos a la capital lombarda bien al final del sábado o a primeras horas del domingo.

“Los chubascos serán cada vez más intensos, sobre todo al mediodía del domingo, y habrá una bajada bastante drástica de las temperaturas máximas porque se quedarán en 19 grados, y aumentará el viento”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris