Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El exjemad Julio Rodríguez alerta de que Podemos podrá ‘sorpassar’ al PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 11:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El general Julio Rodríguez, cabeza de lista por Almería de la confluencia electoral Unidos Podemos, dijo este sábado que Podemos “no es extremista” y alertó de que su candidatura puede ‘sorpassar’ al PP en las elecciones generales del 26 de junio.

En declaraciones en Onda Cero, recogidas por Servimedia, aseguró que él es “radical en el sentido de ir al origen de las cosas”, porque con su implicación en Podemos quiere recuperar la “ilusión” que aprendió durante la Transición. “Esos momentos los he reproducido ahora. Me dije que era un momento histórico y ahora que se me pedía un reto, no podía echarme atrás”, manifestó.

En este sentido, defendió que “Podemos no es extremista, sino que lee bien la realidad y aplica las soluciones para esa realidad” y podrá incluso ‘sorpassar’ al PP en los comicios de junio.

Agregó que Podemos no se ha equivocado desde que ha entrado en el Parlamento, sino que "corrige" y "sigue andando" al ser una formación política jóven.

Consideró que las acusaciones que se están haciendo a Podemos sobre recibir financiación de Venezuela, como las del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "no van a restar votos" a Podemos en las elecciones. “Puede que le reste a quien lo utilice en campaña”, dijo.

Dejó en manos de los ciudadanos interpretar estas críticas hacia el partido morado, aunque consideró, "como ciudadano", que responden a que nos encontramos en precampaña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris