Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Unidos Podemos baraja cerrar la campaña en la Plaza de Toros de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 10:34 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La coalición electoral Unidos Podemos baraja cerrar su campaña electoral en la Plaza de Toros de Valencia, según informaron a Servimedia fuentes del partido que lidera Pablo Iglesias.

Podemos ya cerró la campaña electoral de las elecciones generales que se celebraron el pasado 20 de diciembre en Valencia, aunque en aquella ocasión lo hizo en el Pabellón Fuente de San Luis, al que asistieron alrededor de 10.000 personas que jalearon al secretario general del partido, Pablo Iglesias; a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; a la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó,

En el supuesto de que finalmente Iglesias cierre la campaña en el coso valenciano, Unidos Podemos tendría que decidir si junto a él comparecería también el líder de IU, Alberto Garzón.

La Plaza de Toros de Valencia, con capacidad para más de 16.000 personas, ha sido utilizada en anteriores citas electorales tanto por el PSOE como, sobre todo, por el PP, que la llenó en numerosas ocasiones. Sin embargo, en los comicios del 20-D el partido de Rajoy no convocó ningún acto en esta plaza y el último día de campaña estuvo en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris