Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Trabajadores de ILUNION se pondrán en la piel de personas con discapacidad en la ‘Tanda de héroes’ de la Spartan Race Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 09:45 h (CET)
- Mañana, domingo, a las 14.00 horas, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Un grupo de trabajadores con y sin discapacidad de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, participarán mañana, domingo, en la ‘Tanda de los héroes’ de la Spartan Race que se celebra este fin de semana en Madrid.

Según informó en una nota ILUNION Hotels, cadena oficial de Spartan Race Spain, los 62 trabajadores del citado grupo empresarial que se han apuntado a la 'Tanda de héroes' "tendrán como misión demostrar que con esfuerzo y voluntad se pueden derribar los obstáculos".

"Además, los trabajadores de ILUNION sin discapacidad correrán con los ojos tapados para ponerse en la piel de sus compañeros con discapacidad", explica la nota. La ‘Tanda de los héroes’ tendrá lugar este domingo, a las 14.00 horas, en San Agustín de Guadalix, localidad madrileña que acoge desde hoy, sábado, la Spartan Race Madrid, la primera carrera de la temporada en España de este popular circuito de obstáculos.

En total, han sido 9.000 los atletas que se han inscrito en la Spartan Race Madrid. "Todos ellos deberán correr y sortear obstáculos como carga de sacos, salto de brasas, cuerdas para trepar o lanzamiento de jabalinas", señala la nota.

La Spartan Race Madrid comenzará hoy en Madrid, con un recorrido de 12 kilómetros y 21 obstáculos que deberán superar en menos de 65 minutos y finalizará mañana con 5 kilómetros de recorrido y 15 obstáculos que los corredores deberán superar en 30 minutos.

Tras la de Madrid, el 25 de junio Spartan Race pasará por Bilbao, y los días 8 y 9 de octubre de octubre por Barcelona. En todas estas ciudades ILUNION Hotels, prestará a la organización del evento salas de reuniones y pondrá a disposición de los atletas y sus familiares una reserva preferencial de habitaciones, con condiciones especiales de alojamiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris