Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Telepizza prevé esta noche un incremento de ventas de hasta el 35% por la final de la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 09:13 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Telepizza prevé que la final de la Champions League produzca esta noche un incremento de las ventas en sus establecimientos de un hasta un 35% en comparación con un sábado habitual.

Según indicaron a Servimedia fuentes de la compañía, se estima que los pedidos que se recibirán durante el partido que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán subirán entre un 30% y un 35%.

Por ello, en ciudades como Madrid el grupo ha decidido movilizar a todos los trabajadores de los establecimientos este sábado, y en las tiendas estará el 100% de la plantilla operativa.

Desde Telepizza indicaron que en este tipo de eventos, sobre todo en partidos de fútbol, la hora punta de los pedidos se concentra bien al inicio o en el momento del descanso.

Así, la compañía ha lanzado una promoción especial para aquellos clientes que realicen su pedido antes de las 20.00 horas a través de Internet.

La promoción consiste en ‘El triple de Telepizza’ y por un euro más cuatro latas de cerveza. Es decir, tres pizzas medianas hasta cinco ingredientes más cuatro latas de cerveza por 22 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris