Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Champions. Casi 3.000 efectivos participan en el dispositivo de seguridad de celebración de la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de mayo de 2016, 08:58 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La final de la Champions League de fútbol, que enfrenta este sábado en Milán al Real Madrid y al Atlético de Madrid, contará en la capital con un dispositivo de seguridad con casi 3.000 efectivos durante este fin de semana.

Según informó la Delegación del Gobierno en Madrid, los agentes estarán desplegados desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde aterrizarán los jugadores de los equipos del Real Madrid y Atlético de Madrid y los aficionados de ambos clubes.

Una vez que el club del equipo ganador concrete el itinerario de celebración por la ciudad, 1.100 agentes de la Policía Nacional, 420 de Policía Municipal y 1.140 de seguridad privada de los clubes, 80 miembros del Samur y Protección Civil y 60 de Cruz Roja, a los que hay que añadir agentes de movilidad y miembros del Cuerpo de Bomberos, velarán por la seguridad de los jugadores y aficionados.

Además, está previsto dotar de seguridad las plazas donde están ubicadas las fuentes que simbolizan las celebraciones de ambos clubes (Neptuno y Cibeles) por la afluencia de aficionados que se espera una vez finalizado el encuentro. Igualmente, los agentes acompañarán al equipo ganador a lo largo del recorrido y durante las celebraciones posteriores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris